Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 23 de octubre de 2010

Hulk vs Zodd el inmortal



Tranquilos, ya esta lista la entrada, lamento la demora y la brevedad de la misma pero esta ha sido una semana muy extraña y agitada para mi, incluyendo el incidente de las votaciones y los problemas políticos que eso abarcó, al final triunfó la democracia.

Vamos al combate, fuerza bruta por doquier, este par de gladiadores lo único que saben es repartir golpes y su solo enfrentamiento podría destruir la tierra. Exagero pero eso da mas dramatismo a la escena. veamos algo de los personajes obviamente inspirados por mi colega el doctor Jekyll y su contra parte el agradable señor Hyde.

Zodd el inmortal

Zodd es un personaje legendario en las tierras de Middland. Aunque longevo no se si podamos afirmar que es inmortal. Se trata de un humanoide con ojos rojos, pero es demasiado robusto, tanto así que puede ahogar un oso con sus brazos, y creánlo, nunca saben cuando pueden necesitar esa habilidad. Ahora viene lo bueno, al ser un apóstol (nada que ver con Jesús) es capaz de convertirse en una monstruosa bestia alada de color pelaje marrón y negro gigantesco. Tiene 2 cuernos también y una cola y sus garras pueden destrozar un caballo de guerra sin esfuerzo como muchas veces ha demostrado.

Hulk

En verdad quieren que les hable de Hulk?? Si no lo conocen entonces abandonen este blog en este instante.



Bueno eso es todo, el primer punto para la jornada electoral es para... anónimo, es cierto, no sabemos quien gano, dejo un comentario anónimo en la pagina de sugerencias. WTH??. Adiós suerte. Esta semana descansaremos de la democracia y tendremos un Next on.

COMBATE CERRADO. GANADOR: HULK


Hulk: 10 votos
Zodd: 1 voto

25 comentarios:

  1. En este blog logramos en un mes lo que le costo a la humanidad cientos de años; pasamos de una Monarquia a la democracia....cosa buena, mala? cuando empezamos con el comunismo? (respuesta: cuando deje de ser un gañan y colabore quizas con photoshop).

    A Zodd, el inmortal, lo conozco muy poco solo lo eh visto en un par de capitulos del anime....del manga ni una luz. Y pues por lo que vi sus habilidades fisicas pueden ser grandiosas en comparacion a la carne de cañon con la que se enfrenta...mientras que Hulk pelea contra metacarne de cañon....me esperare a escuchar-leer sus comentarios sobre Zodd, el inmortal, antes de emitir mi voto....por lo pronto creo que algo verde va ganando







    Zodd, el inmortal, sera pariente de MUm-ra,el inmortal??? pregunta friki sin respuesta

    ResponderEliminar
  2. Sí, Zodd es grande, feo y da mucho miedo, pero... Hulk se ha tirado a una fosa y a unido dos placas tectónicas con sus propias manos. Con esa fuerza Zodd el Inmortal caería en poco más de torta y media.

    ResponderEliminar
  3. Por fin,combate nuevo!!la espera ha merecido la pena!

    Este combate es cojonudo.Zodd además de ser medio invencible y poder convertirse en un monstruo marrón alado gigantesco,y multiplicar su fuerza así,tambien puede regenerarse,esto se vió cuando,durante el Eclipse(cuando Griffith invoca a la Mano Divina)Zodd tuvo un breve entrentamiento con el Caballero de la Calavera,llamado supuestamente Gaiseric.El susodicho Caballero de la Calavera le metió espadazos por todos lados a Zodd,y éste se regeneró.(no olvidemos que Gaiseric,como supuestamente se llama,es también un apóstol,como mínimo de tanto nivel como Zodd.Sin embargo,creo que para vencer a Hulk hace falta ser un ser tipo dios,como Thor,Beyonder o Sentry,y un ser que no tenga poder divino no podría acabar con un bichoco que levantó cienmil billones de toneladas en nosequé saga.Con esa fuerza,dudo que Zodd pueda regenerarse de sus golpes.

    Se dijo que si este combate lo ganaba Hulk sería la muestra total de que andamos necesitados de originalidad,por lo de Marvel...pero,aunque Zodd es medio invencible,extremadamente fuerte y se regenera,Hulk hizo proezas a nivel galáctico(a nivel espacial,no galáctico del Real Madrid)como lo que ya dije,levantar cienmil billones de toneladas,teniendo en cuenta que la Tierra,nuestro planeta,no llega a pesar un billón de toneladas.Es como si Hulk hubiese levantado....que se yo,todo el Sistema Solar junto?no se,pero con esa fuerza divina ni Zodd podría.Con pura objetividad,votando al más poderoso,gana Hulk.Y lo dice un fan acérrimo de Berserk(del manga,en anime no me moló mucho,demasiado chorra-descafeinado y con un dibujo muy inferior al original).Espero que mi voto sea un ejemplo de objetividad,¡por Chuck Norris!

    El Next On...ni puta idea,sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Seamos sinceros.....todos sabiamos este resultado y no por fanatismo marvel sino por objetividad....un combate por demas desigual que pasa con mas pena que gloria...
    Zodd solo tiene algo a su favor: puede hablar sin mover los labios/boca, en un concurso de ventrilocuismo seria rey indiscutible

    Gana Hulk

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que,aunque el combate lo gane Hulk por objetividad,muchos le votan por puro y duro fanatismo marvel.Y es que muchos en este blog nunca votaron con objetividad,esto no va por ningún usuario en concreto.Pero aún se me revuelven las tripas sólo de recordar que Mario Tanuki recibió votos contra Shukaku,o que Ichigo Kurosaki perdió de paliza ante Darth Vader.El día que todos votemos con objetividad,el mundo será un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  6. P.D:Gracias Zyrkero por darnos el Next On sin tener que esperar una semana!

    Por cierto,alguien sabe quienes son?

    ResponderEliminar
  7. gana hulk
    en cuanto al next on... ni idea ¿puede que los de la izquierda sean los de gormiti? si es así, al fin me habrá servido de algo tener hermanos pequeños XD. el de la derecha parece alguien real ¿que se yo? Stan Lee.

    ResponderEliminar
  8. el combate lo gana hulk por una amplia ventaja ,es increible lo ke hace la energia ganma verdad???
    freakmaster no reabras viejos debates,el pasado no se puede cambiar solo aprender de el
    en cuanto al next on ni pajolera kiza el de la derecha sea el buitre pero no estoy seguro
    por cierto creo ke de alla pa cuando un combate chorra como los ke hacia el amo no estaria mal para reinos no????

    ResponderEliminar
  9. Pos objetivamente, gana Hulk, Zodd es la puta hostia en conserva, y me mola mucho Berserk, de hecho tienes toda la razón Freakmaster, el anime es un poco mierda, pero el manga está de PM.

    Pero Hulk es mucho Hulk, lo de levantar Cienmil billones de toneladas no lo había oído nunca, pero en las Secret Wars consiguió salvar la vida a todos sus compañeros aguantando un trozo de tierra que les había lanzado el Hombre Molécula y eso eran muchos miles de toneladas!!

    Y en las Hulk World War, lo más bestia que he visto de Hulk, sólo Sentry puede pararle, que no vencerle, quedaron empates a torta limpia!! Por cierto os recomiendo a todos esa saga de Hulk, es muy heavy!!

    Así pues y me gusta mucho el manga, marvel y DC, creo que gana Hulk porque cuanto más cabreo más fuerza, y todos sabemos que se cabrea con facilidad, jejeje!!

    El Next on ni idea, el de la derecha podía ser Dexter???

    ResponderEliminar
  10. Gana Zodd porque es inmortal, asi nomas.

    ResponderEliminar
  11. Daniel, se llama Zodd el Inmortal porque se le conoce o hay noticias suyas desde hace 300 años atrás, no porque sea inmortal de verdad, porque nadie ha podido, por ejemplo, cortarle o arrancarle la cabeza nunca así que no se ha demostrado todavía. Sólo Skull Night, como bien ha dicho Freakmaster es el único que le hace frente, bueno y Gatsu, pero Zodd es más poderoso, creo. Y ambos están lejos de las barbaridades que puede llegar a hacer Hulk, no sé, creo que en una batalla a torta limpia ganaría Hulk de calle!

    ResponderEliminar
  12. ok acepto que no conozco al personaje, pero lo que no me gusta de varios versus es que siempre dicen que si fulano le aguanto a Hulk es porque es un cacho de poderoso, en DC y otras editoriales existen personajes mucho mas poderosos que Hulk.
    Lastima que le hicieron competir con alguien que si bien puede ser poderoso no es famoso y por eso esta perdiendo como en la guerra

    ResponderEliminar
  13. Daniel, el problema no es que sea famoso o deje de serlo, porque creo que aquí quedamos los más frikis del primer Quien Gana, es simplemente que esta vez, aunque Zodd es poderoso, no es tanto como Hulk, y es raro porque por lo general los personajes de Manga suelen ser megaultrapoderosos, y en este caso, en Berserk, no destacan por ser como en Dragon Ball, por ejemplo, si el combate hubiera sido Hulk vs Célula, por ejemplo, pues otro gallo cantaría, y sí que tendríamos que haber analizado más el combate, de hecho yo votaría por Célula!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que este blog es el mas objetivo de calle. Quizas sea porque somos pocos....

    Y por otra lado!!! si una mosca fuera inmortal....significa que es mas fuerte que hulk?

    ResponderEliminar
  15. Ok Ok ya de seguro ganara Hulk, pero por lo menos no lo hara invicto jeje

    ResponderEliminar
  16. Ok Ok ya de seguro ganara Hulk, pero por lo menos no lo hara invicto jeje

    ResponderEliminar
  17. No hay color, sin duda gana Hulk, pues tal y como dicen por mis tierras: "Hulk machaca!"

    ResponderEliminar
  18. Hola vengo a dejar mi voto…veamos ..hulk a pesar de esa colosal fuerza que tiene se ha enfrentado con casi todos los superhéroes de marvel y más de alguno le ha dado problemas o una batalla digna ya sea por fuerza(thor) inteligencia(spiderman)o habilidad(los x-men) todos ellos le han hecho frente por lo tanto no veo por qué zodd no le dé una buena pelea. Además los dos son inmortales ( o lo aparentan bien) y zodd tiene más de 300 años…..Los humanos cuentan de él desde hace 300 años pero su aparición se nota que es más antigua..cuando le otorgan la armadura berzerk a guts (guts?,gatts?,gatsu?,gots?...al rato lo llamo jose), zodd cuestiona a skull Knight si quiere que guts siga su mismo camino dando a entender que zodd conoció a skull Knight cuando este utilizaba esa armadura y todavía tenía cuerpo humano, además que zodd siempre se acerca a los eclipses porque sabe que skull Knight llegara y por lo visto se han enfrentado en más de un eclipse que pasa cada 216 años y si a muerto alguna vez..Simplemente resucita, por eso se dice que cuando se cree muerto aparece de nuevo, además ha soportado bien los ataques de trueno del emperador apóstol ganiska y el mismo guts le amenazo con cortarle la cabeza a lo que él respondió con burla…..la pelea de estas dos bestia seria sangrienta,cruel,epica y gloriosa; porque ninguno retrosedera o pedirá misericordia hasta que uno de los dos caiga, y si es zodd no dudo que volverá a aparecer para enfrentarlo de nuevo, repitiéndose el ciclo hasta que uno se aburra y se deje ganar o el otro se rinda y se deje morir (a menos que venga kentaro miura y de un plumazo lo mate en un futuro capitulo..Ahí si me retracto,, pero para eso tendré que comprarme mi criogenizadora y esperar la celebración del siguiente mileno haber si ya salió el tomo 37 …maldito Idol Masterr..Te maldigo juego endiablado)
    Asi que empate (para nivelar algo este asunto ;))
    Arian D´Arlay.. Una pulga, un piojo, un mosquito inmortal o un dolor interminable de cabeza serian una idea bastante pavorosa hasta para un dios.

    ResponderEliminar
  19. Y el next on??

    Nadie sabe quienes son??

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, muy bien expuesto anónimo!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien no conozco a zodd mas por lo que ha expuesto el ultimo anonimo, podria ser una batalla infinita, mas de cualquier manera hulk tiene muchas condiciones de ganar ademas si sood volviese a aparecer estaria el HULK para enterrarlo de nuevo

    hulk WIN
    la proxima pelea ni idea
    el de la derecha parece mario bross con otro tipo de ropa y la izquierda parece cell
    oO?

    ResponderEliminar
  22. hehe..muchas gracias Lapijadekoji siempre intento dejar un buen comentario...y por sierto..no no puede serrrr..sera que el de la izquierda es STAN LEE..ni idea..supongo que el de la izquierda es stan lee y el de la derecha es
    Jack Kirby.....Stan lee vs Jack Kirby...noooooo..vueno supongo que ese es el proximo combate ..saludos

    ResponderEliminar
  23. Uno de los 2 puede ser Joe Quesada?

    ResponderEliminar
  24. Una pista... Este par dominan gran parte del mundo!!

    Yo voto por Hulk, por lo que se a Zodd lo puedes herir, mientras que la piel de hulk es muy resistente. Pero si el combate fuera de sus nombres empatarian a cuatro letras :D. Mal chiste.

    ResponderEliminar