Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Quien gana? Shikamaru Nara vs Gecko Moria


¡¡¡BADABAM!!! Cuando menos lo esperáis aquí tenéis al Amo del Calabozo, sigiloso como un ninja, que os trae un nuevo combate de entre la oscuridad de las sombras. Porque de eso va nuestro combate de hoy, de sombras, sugerencia de... ¡Oh, vaya!, otro Anónimo de los muchos que campan a sus anchas por el blog. Algún día se agruparán y formarán una organización malvada destinada a dominar el mundo desde su anónimo cuartel general, sentados en su sillón y acariciando gatos persas mientras ríen perversamente... Bueno, mejor volvamos al combate, que estoy empezando a desvariar.

Como iba diciendo, hoy se enfrentan Shikimaru Nara y Gecko Moria. La razón del combate es muy sencilla: se enfrentan porque... esteee... Bueno, porque al ganador le daré un cupón descuento del Mercadona de la esquina. Y como ya he rellenado la introducción correspondiente, os relato la vida y obra de cada contendiente.

Shikimaru Nara

Shikimaru es un Genin que se graduó en la academia ninja junto con Naruto y compañía. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu. A pesar de lo que pueda parecer, el pavo éste es un vago de narices, le mola estar todo el día tumbado a la Bartola y es el primero en salir corriendo cuando hay bronca. 

Pero por supuesto, el deber es el deber, y si hay que defender a sus amigos, pues oye, nadie se mete con mis colegas, ¿estamos? Además, hasta ahora, junto con Naruto y Sasuke, ha sido el único en vencer a un Akatsuki por sí mismo sin ayuda (lo cual debe ser importante si lo ponen en la Wikipedia como hecho destacado de su vida...). 

Y después de esta breve e intensa descripción de Shikamaru (ja, ja), os paso a listar sus habilidades:
  • Kagemane no Jutsu: Une su sombra a la del oponente inmovilizándole y obligándole a seguirle sus movimientos.
  • Kage nui: Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
  • Cuchillas bañadas en Chakra: Heredados de su maestro Asuma, que utiliza del mismo modo en combate directo o para utilizarlas al tiempo que el Kageyose no jutsu. También vienen bien a la hora de cortar los filetes de la cena.
  • Técnica de Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de Shikamaru en un radio de cinco metros. También disponible en versión Familiar, con un radio más amplio.
  • Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras, y manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén dentro de las redes.
Gecko Moria

Pasando por alto el chiste malo y obvio con ciertas minas enanas de la Tierra Media, Gecko Moria es un señor que va por ahí robando sombras ajenas, y que luego usa para insertar en otros cuerpos. Moria es (ojo SPOILER) era uno de los Sichibukai, hasta que estos decidieron que era un inútil y un vago (véase la semejanza con su contrincante) y le echaron de la cuadrilla (y no lo mataron de pura potra) .

Moria es otro de estos personajes con complejo de sobraos que pululan por One Piece, y hasta que Luffy no le unta el hocico no se le bajan los humos. Moria es usario de la fruta sombra-sombra (alguien no se rompió la cabeza pensando nombres para las frutas) cuya habilidad consiste en arrancar las sombras de seres vivos y ponérselas a un cuerpo sin vida para crear zombies. El zombie adquiere las habilidades de combate de la víctima, y esta, al perder su sombra, se ve obligada a vivir escondida en la oscuridad, pues cuando es tocada por la luz solar es carbonizada. Por supuesto, Moria también puede manipular su propia sombra. Básicamente, sus habilidades con las sombras se reducen a hacer con ellas lo que le viene en gana.

Y con esto queda el combate oficialmente abierto. Ahora la victoria depende sólo de vuestros sabios teclados...

Hacía tiempo que no veíais un NextOn, y vuestras retinas estarán oxidadas. Así que hala, a entrenar y adivinadme el combate, que no es nada difícil...



 COMBATE CERRADO. GANADOR: GECKO MORIA


Gecko Moria: 6 votos
Shikimaru Nara: 3 votos 

No hay comentarios: