Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 3 de abril de 2012

¿Quien gana? Gaara vs Crocodile

Hola una semana más, mis pequeños frikis. Una vez más, vengo dispuesto a llenaros de gozo y felicidad, cual barrigudo Santa Claus el 24 de diciembre. Pero es que hoy la felicidad es mayor si cabe, porque ¡Por fin! ya llegó, ya está aqui, el combate que todos esperábais. Por aclamación popular, esta semana saltan a la arena (¿captáis el sutil juego de palabras?) ¡¡¡Gaara vs Crocodile!!! Combate propuesto por el incombustible Freakmaster, siempre dispuesto a aportar su granito de arena (y van dos).

Gaara

Gaara es un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena (¿De donde esperabáis que fuera, si no?), además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola. Como consecuencia, fue hostigado por los aldeanos de su aldea, lo que lo llevó a convertirse en un asesino despiadado, matando a cualquiera sin ningún remordimiento. No obstante, su batalla contra Naruto permitió que cambiara su punto de vista, así que comenzó a ayudar a los demás para emular la actitud de Naruto. 

Gaara es uno de los muchos tios que sólo buscan rivales podersos que derrotar, y va por la vida derrotando a todo Dios, hasta que Naruto le unta bien, le abre la mente y de repente Gaara descubre que hay mucho por vivir, etcetera, etcetera...

Resulta que Gaara lleva en su interior un Shukaku, que viene a ser un bicho fuertote y con mala leche (más información aquí), que le permite usar todo tipo de ataques de arena, así como usarla para defenderse. Uno de sus ataques más letales es echar arena a las lentejas de sus enemigos cuando están despistados.

Crocodile

En One Piece hay mogollón de personajes que van de sobraos, y este es uno de ellos. Crocodile (Cocodrilo para los que leemos en español) en el jefe de la organización clandestina Baroque Works (Donde, en un alarde de originalidad, se le conoce como Sr. 0), cuyo objetivo en la vida es hacerse con el reino de Arabasta. 

Crocodile es un Sichibukai (después de tantos personajes de One Piece en estas páginas, ni siquiera deberíais preguntaros qué es eso), con lo que podemos decir que no es un rival fácil. Crocodile domina la arena, gracias a la fruta Suna Suna no Mi, que también la da la habilidad de convertirse a sí mismo en arena. Crocodile puede crear tormentas de arena y drenar la humedad de cualquier bicho viviente. Además, cuenta con su garfio, al que además de sacarle brillo regularmente, unta de veneno. Por si acaso...





Hasta aquí el combate. Yo me despido hasta dentro de unos días, pero os dejo en compañía de estas dos máquinas de matar. Hasta la próxima!!


Y aquí tienen el COMBATE SIGUIENTE, tarde pero llega!!







COMBATE CERRADO. GANADOR: GAARA






Gaara: 5 votos
Cocodrile: 2 votos

No hay comentarios: