Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Quien gana? Edward the Head vs Vic Rattlehead



YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Hoy en Quiengana sacamos nuestro lado más heavy para traeros un combate de guitarras a todo trapo y voces a pleno pulmón. Hoy, en representación de dos de las bandas más conocidas del metal, enfrentamos a Eddie the Head vs Vic Rattlehead. Mascotas de Iron Maiden y Megadeth, respectivamente (por si hay alguien que todavía no sabe de lo que hablo). Y ya que esta entrada va de música, que mejor que dejaros una canción significativa de cada banda, para dar ambiente.

Eddie the Head



A pesar de su nombre, la mascota también tiene cuerpo (ba-dum Tss), y se trata de un zombi que chupa cámara en todas las portadas de los discos de Iron Maiden. Aquí teneís el origen de su nombre, según la fuente universal de la sabiduría, el valhala del conocimiento, el azote de la ignorancia... La Wikipedia!!!

El nombre de "Eddie" surgió de un chiste que circulaba por el East End de Londres: "Una mujer tuvo un hijo que sólo tenía cabeza; el médico le dijo a la madre que no se preocupara, que en cuestión de unos años conseguiría un cuerpo. Cinco años más tarde, el día del cumpleaños del niño, entró su padre en la habitación donde estaba Eddie y le dijo: "Hijo, hoy es un día muy importante y te traigo un regalo". Eddie contestó: "¡Oh no, no me digas que es otro sombrero!".

(Perdonad, me estoy partiendo el culo con el chistaco)

En fin, a lo largo de los años, Eddie ha aparecido con diversas formas y tamaños, tanto en los conciertos como en los discos: a veces rapado, a veces con pelo, como aviador en la guerra, vestido de momia... Todo lo que os podáis imaginar.

Vic Rattlehead



Mascota oficial de Magadeth, Vic es un esqueleto cuyos ojos están cubiertos por una visera de metal remachada a su cráneo, su boca está cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal de los que cuelgan cadenas. Al igual que Eddie, es portada de varios discos de Megadeth, y también se pluriemplea de lo lindo.

Bueno, en fin, esto es todo lo que puedo escribir sobre estos dos personajes (que no es poco, considerando que son mascotas...), así que os dejo, intuyendo que este va a ser un combate animado. Se despide: Serch del Calabozo.

COMBATE CERRADO. GANADOR: 



Eddie: 5 votos
Vic: 3 votos

No hay comentarios: