Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Quien gana? Ogichi vs Principe Oscuro


 Saludos de nuevo, mortales. Hoy, a sugerencia de Otacon92, os traemos un duelo de sombras, un combate entre dos alter-egos al más puro estilo Dr. Jekyll y Mr. Hyde, como bien dijo el mismo Otacon. En fin, os metería más introducción, pero una vocecita en mi cabeza está diciendo que pase directamente a la presentación de los contrincantes (¿Será que yo también tengo un alter ego maligno?).

Ogichi Shirosaki

Ogichi es el lado Hollow de Ichigo Kurosaki (que ya anduvo por aquí), una entidad aparte que es capaz de manifestarse externamente cuando Ichigo pierde el control de sí mismo, generalmente durante un combate. Aunque él ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún nombre, suele ser conocido como Hollow Ichigo u Ogichi. Mayormente se trata de un negativo de Ichigo, y como todo alter ego, su aspiración en la vida es hacerse con el control de Ichigo.

Como combatiente es todo lo que se espera de una versión negativa: es loco, despiadado, sádico y arrogante. Sabe utilizar con maestría los poderes de Hollow y Shinigami basandose en el empleo de una colosal fuerza bruta, una velocidad apabullante y una locura tal que no parecen afectarle en absoluto las heridas que sufre. El manejo de la espada de Ogichi es aún mejor que el que muestra Ichigo, y también parece contar con una mayor energía espiritual. También maneja como quiere a Zangetsu, su cuchillo carnicero gigante, y es capaz de lanzarlo usando los vendajes de la empuñadura, al más puro estilo yo-yo.

Principe Oscuro

Alter ego del Principe de Persia (que luego resulta que es de Babilonia), que también se dió un garbeo por aquí. Resulta que tras haber abierto el reloj de arena, ir a una isla perdida en el oceano y casi dejarse la piel en el intento, a su retorno a casa, el Principe (cuyo nombre nunca se menciona, ni Dastan ni leches!) descubre que su queridísimo enemigo, el Visir, se le ha sublevado y se intenta hacer con el reino gracias a las Arenas del Tiempo (esa es tener un mal dia, amigos mios). Total, que el Príncipe va a impedirselo y en el intento el visir sacrifica a su amada y de paso le infecta con las Arenas, dando lugar a una molesta aunque cachonda y sarcástica vocecilla en su cabeza. Es como ese duende que me dice que queme cosas...

De vez en cuando al Principe Oscuro le da por salir a dar una vuelta por ahi, y es cuando el Principe se vuelve negro cual minero de carbón, con lineas doradas y con una daga-látigo que va de miedo para azotar a cualquier cosa que se mueva y para seguir haciendo monerías por las paredes y techos. Por supuesto, también cuenta con la Daga del Tiempo, que le permite retroceder un ratito en el tiempo y ejecutar poderoso ataques de arena.

Lo malo es que las Arenas le van consumiendo poco a poco y las necesita para recuperar su salud al máximo (que levante la mano el que no haya estado apurado buscando las jodías arenas). Ah!, y el agua le debilita y hace que vuelva al interior del Príncipe.



Bueno, creo que no me dejo nada. Con esto queda el combate oficialmente servido y pendiente de vosotros para decidir quien es el alter-ego más poderoso... Con esto me despido, no sin antes proponeros un NextOn, que hace tiempo que no pongo uno y se os va la mente a otras cosas...



 COMBATE CERRADO. GANADOR: PRÍNCIPE OSCURO 

Príncipe Oscuro:  7 votos
Ogichi: 5 votos

No hay comentarios: