Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Quien gana? Sentry vs Vegeta

Saludos, mortales. Una vez más os traigo un épico combate entre dos de los personajes más fuertes del cómic y el manganime. Ellos son Sentry vs Vegeta!!! Así pues, gracias a Freakmaster, si no me equivoco, tenemos un combate cargado de rayos de luz, ondas de energía vital y explosiones y destrucción por doquier. Así que gocemos de este espectáculo de luces y fuegos artificiales.



Sentry

Alias el Vigía, parece ser un tío bastante raro, a ver: en principio era un señor alcohólico de esos que se pasean por los moteles y clubes de alterne de las carreteras estadounidenses, pero resulta que tenía un alter ego de superhéroe con unos poderes parecidos a los de Superman. Pero de repente nos encontramos con otro señor que se hace llamar el Vacío, y que le borra la memoria, aunque luego se descubre que había sido él mismo el que se había borrado la memoria para derrotar al Vacío, y luego desapareció misteriosamente, para volver a reaparecer unos años más tarde con los Vengadores. En fin, una historia de conspiraciones e intriga digna de Juego de Tronos.

Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Supersoldado, que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza descomunal, supervelocidad luz, invulnerabilidad, vuelo y demás habilidades sobradísimas del tipo Dios Todopoderoso.

Vegeta

Nuestro Saiyajin favorito, con perdón de Goku, el más guay y cool de todo el Universo. Creo que no hace falta que os haga una descripción, pero sino la entrada me queda un poco corta, así copio y pego de la Wikipedia y todos contentos:

Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin. Destaca por su astucia y valentía a la hora de luchar, así como porque desde muy pequeño fue entrenado con dureza. Como consecuencia de esto, su potencial se manifestó a muy temprana edad, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freezer se dispuso a exterminar a la raza saiyajin, por temor a la leyenda del Supersaiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, como consecuencia de su fría personalidad como guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freezer sólo para hacerse más fuerte y así, algún día, intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.

Hale, a pastar.


Y con esto, queda oficialmente abierto el combate entre estos dos enter hiperpoderosos e hipermusculados. ¿Quién se declarará el guerrero más fuerte del Universo? Sólo vuestros teclados tienen la respuesta.

COMBATE CERRADO. GANADOR: SENTRY


Sentry: 8 votos
Vegeta: 3 votos

No hay comentarios: