Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Quien gana? Dovahkiin vs Shruikan

Hola a todos, pequeños frikis. Ya llega el veranito (con su consiguiente reducción en el número de publicaciones de combates) y se empieza a notar un cierto calor por estas tierras. Oh, espera! Tal vez nuestros combatientes de hoy tengan algo que ver con eso. En efecto, ellos son Dovahkiin y Shruikan, dos dragones hechos y derechos que hoy llenarán Quiengana de llamas y destrucción. Combate sugerido por Arian D'Arlay (que se gana un punto más en la clasificación electoral), que derrotó ampliamente a las otras propuestas.



Y ya sin más dilación, paso a relataros todos mis conocimientos sobre los dos personajes que hoy nos atañen.

Dovahkiin

Antes de nada, deciros que tengo poca idea del Skyrim, asi que perdón por la chusta de descripción que os voy a hacer.
Vamos a veeer... Si no he entendido mal, un Dovahkiin  es una persona nacida con sangre y alma de dragón, y que, como tal, me imagino que tendrá ciertos poderes. Entre otros, la capacidad de asesinar dragones y quedarse con sus poderes, con lo que se hacen mas poderosos, matan a más dragones y consiguen más poder, y asi sucesivamente.
Por lo que se ve, a lo largo de la historia ha habido muchos de estos personajes, empezando por una tal St. Alessia, que fue el primer caso documentado de Dovahkiin. Lamentablemente, esto es todo lo que he podido encontrar por ahi, si alguien sabe más que lo ponga en comentarios.

Shruikan

En el mundo de Alagaesia, Shruikan es el corrupto dragón negro de Galbatorix (No tiene nada que ver con Asterix). Se le considera el dragon mas poderoso con vida gracias a las artes oscuras de Galbatorix. Por lo que se ve, en Alagaesia la gente usa dragones para ir a hacer los recados e irse de vacaciones, así que el tal Galbatorix no iba a ser menos y se compró uno. Tras pagar la entrada y los primeros seis plazos, llegó una cuadrilla de matones llamados úrgalos y le mataron al dragón, con lo que el pobre Galbatorix volvió al concesionario a pedir otro, que le fue negado.

Tras esto, Galbatorix, rebotado, robó un dragón y forzó un vinculo artificial con él, gracias a la magia oscura, tras lo cual, fue a vengarse de los Jinetes de Dragon por no haberle dado un dragón. Fijaros la que lió, que inició una gran guerra entre los Jinetes y los Apóstatas. Por supuesto, Shruikan es, gracias a la magia oscura, el dragón más poderoso que existe.


Y ahora que las debidas presentaciones están hechas, solo queda esperar que ambos contrincantes se zurren de lo lindo en este ardiente combate.

COMBATE CERRADO. GANADOR: DOVAHKIIN


Dovahkiin: 5 votos
Shruikan: 2 votos

No hay comentarios: