Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quien gana? Mihawk vs Shura


BADABAM! Una semana más salgo de mi retiro espiritual de mozas y alcohol para acercarme a este humilde blog y ofreceros un nuevo combate con el que deleitar vuestras salvajes ansias de sangre. Esta vez el combate corre a cargo de Otacon92, combate que por cierto estuvo muy ajustado en la encuesta, ganado por la mínima. Felicidades Otacon, te llevas un punto más en nuestro Combate Electoral (aplausos).

Esta vez enfrentamos al mejor espadachín del mundo de One Piece, Mihawk, también conocido como Ojos de Halcón por estos lares, y al santo más fiel a Atena (según la Wikipedia), Shura de Capricornio, también conocido como Shura de Capricornio por estos lares. Y ya sin más dilación, paso a relataros la vida y obra de ambos contendientes, dignos exponentes de la industria siderúrgica japonesa.

Mihawk

Conocido como el mejor espadachín del mundo, Mihawk es uno de los siete Sichibukai: los siete piratas al servicio del gobierno, de los cuales algunos ya han pasado por aquí (y por aquí también). Si en One Piece tenemos un desfile interminable de personajes sobraos, este es el rey de todos ellos. Se ha pegado con prácticamente todos los personajes fuertes de One Piece, derrotándolos o empatando con ellos, lo que lo confirma como un tío más bien fuertote. El hecho de que además no se le conozca Fruta del Diablo lo hace aún más respetable.

A Mihawk no se le conocen más poderes que su habilidad y su fuerza, y siempre lleva con él su gran espada negra, que maneja como nadie, y una pequeña daga que lleva colgada al cuello, y que normalmente usa para humillar a sus enemigos.

Shura de capricornio

Este espadachín con armadura es considerado como el Santo más fiel a Atena, opinión realizada por la disposición que tuvo para matar a Aioros de Sagitario, mentor y antiguo amigo de él. Como santo más fiel, obtuvo el título de empleados del mes de por vida, hasta que murió a manos de Shiryu de Dragón. Después de eso su vida fue un ir y venir del infierno: que si Hades me revive pero me muero a las 12 horas, que si luego viene Atenea y me vuelve a revivir, que si vuelvo a morir en el Muro de los Lamentos...

Shura usa su espada Excalibur para luchar, y tiene varios ataques con ella. Vease espadazos a diestro y siniestro. Además, cuenta con la técnica Berserker, que viene a ser que se pone en plan Hulk cuando se cabrea mucho y esto incrementa sus poderes.


Bueno, pues por mi parte nada más, afilad vuestras espadas y uníos al combate, malandrínes!!!

PD: Perdón si las entradas van tarde, pero parece ser que Zyrkero salió a cazar dragones y yo no vivo sólo del blog y se me acumula el trabajo...

COMBATE CERRADO. GANADOR: SHURA


Mihawk: 1 voto
Shura: 5 votos

No hay comentarios: