Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Quien gana? Capitán América vs Guile


TACHÁAAAAAAN!!! El tiempo pasa rápido, y sin darnos cuenta ya hemos llegado al fin del mundo (venga, con el día que es hoy no esperaréis que no haga comentarios no?). Y qué mejor para pasar nuestra últimas horas que un buen combate repleto de sangre, vísceras y hostias finas. 

Hoy ponéos firmes y llevaos la mano al corazón, pues enfrentaremos en singular combate a dos icónicas representaciones de ese país llamado EEUU. Ellos son Guile vs Capitán América. combate sugerido por Adair Rumpelstilskin (Adair a secas de ahora en adelante), que ganó con holgura la última votación.

Capitán América

La biografía del Capitán América es un tostón enorme en la Wikipedia, y como hoy me he levantado nu poco vaguete, os hago un mal resumen y vais listos:

Mayormente, se trata de un joven intento frustrado de soldado, que quiso alistarse en el ejército en al segunda guerra mundial pero que fue rechazado por enclenque. Asi que su único remedio fue hacer de conejillo de indias y pegarse un chute de un suero misterioso que el gobierno estaba preparando. Al final tuvo suerte y el suero el convirtió en un supersoldado superinteligente y sobremusculado. Aunque el experimento fue un éxito, el inventor de la fórmula resultó asesinado a manos de un agente nazi, por lo que nuestro amigo se convirtió en un ser único y se lanzó a una lucha sin cuartel contra los espías enemigos. Cuando acabó la guerra, por no dejar al muchacho en el paro, lo pusieron a trabajar deteniendo a supervillanos y regulando el tráfico.

Las habilidades del Capi se resumen en superfuerza, superinteligencia, un traje superguay y en escudo que maneja con asombrosa habilididad.

Guile

Otro yanqui hiperpatriota, este buen señor era teniente primero de las Fuerza Aéreas de EEUU, al que un buen día le encargaron el marrón de encontrar a uno de los comandantes de la base. Cuando le encontró, su vida se convirtió en un ir y venir de torneos Street Fighter, persecuciones tras un tal Bison y alianzas con Chun-Li. Así, por resumir.

Como habilidades, podemos destacar que tiene unos combos hipermegaguays, que es el mayor accionista de la peliqueria de su barrio y que su cancioncita pega con todo (véase "Guile's theme goes with everything").

Pues nada, por mi parte, eso es todo, os deseo Feliz Navidad (si el mundo no se acaba antes) y nos vemos el año que viene!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE


Capitán América: 3 votos
Guile: 3 votos

No hay comentarios: