Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Quien gana? Dora la exploradora vs Lara Croft


Continuamos con el mes de las mozas (bueno, casi) en Quiengana. Hoy, surgido de una paja mental desde las más profundas y retorcidas entrañas de mi cerebro, os traigo este WTFquico combate que acabo de parir. Si señores, hoy, en un duelo a muerte por llevarse al Dr. Jones a la cama, se enfrentan Dora la Exploradora vs Lara Croft, mejor conocida como Tomb Raider. Combate que adivinó Terraignota, no sin algo de ayuda previa. Felicidades, Terraignota, cada vez te acercas más a nuestro querido Encapuchadoman, desaparecido en acto de servicio junto con otras leyendas como Cimmerian axe...


Dora la Exploradora

Fan número uno de Indiana Jones, Dora la Exploradora es una niña que aparte de tener serios trastornos psicológicos durante los cuales habla con su mochila, su mapa y un mono con botas rojas, se dedica a buscar tesoros o ayudar al citado mono a cumplir alguna misión. A pesar de su corta edad, Dora ya cuenta con temibles enemigos como Swiper, un malvado y cruel zorro que siempre intenta robarle a menos que Dora se dé cuenta y le patee el culo regañe por sus travesuras.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, no se debe tomar a Dora a la ligera, puesto que cuenta con legiones de amigos dispuestos a sacrificarse por ella, como Isa la iguana, Tico la ardilla o Benny el toro, asi como (ojo al dato) las mismísimas estrellas, que aparecen de vez en cuando para ayudarla. Más concretamente, Dora se vuelve invulnerable cuando las coge, y empieza a sonar una musiquita pegadiza (o ese era Mario...? Bueno, qué más da). Tampoco se deben subestimar las legionas de criaturas pequeñas, feas y con chupete cuyos cerebros posee Dora usando ese aparato conocido como TV.

Lara Croft

Principal rival de Indiana Jones en la sección "arqueólogo carismático" (sección a la que recientemente se ha unido Nathan Drake), la señorita Croft es originaria de Inglaterra, donde nació en 1968. Tras una dura infancia yendo de aquí para allá en busca de tesoros enterrados con sus padres, decidió establecerse por su cuenta cuando éstos desaparecieron misteriosamente. Actualmente se gana la vida buscando tesoros escondidos y vendiendo su imagen en videojuegos que llevan su nombre.

Lara es toda una experta en el uso de prácticamente cualquier arma de fuego o arma blanca, y se ha partido la cara con todo tipo de maleantes, desde asesinos hasta ladrones de tumbas.


Pues nada, con esto queda servido nuestro tercer combate del mes de las mozas (o casi). Para que el combate sea perfecto, sólo faltan vuestros votos. ¡¡Hasta lueguito!!

COMBATE CERRADO. GANADORA: LARA CROFT




Lara Croft: 5 votos
Dora: 2 votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar se ha dicho!