Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 4 de junio de 2013

¿Quien gana? Exdeath vs Kassadin


Hola de nuevo, jóvenes frikis ansiosos de sangre. Parece que las encuestas siguen dando ciertos problemillas, aunque parece que se resetean menos (creo que voy a ir buscando alguna encuesta que no sea de Google), y esta es la situación que me he encontrado al entrar:


Así que el combate ganador es Exdeath vs Kassadin!!! Sugerido por Darkran_9311, que consigue su primer puntico en la clasificación electoral. 

Todo videojuego, novela, o historia fantástica que se precie debe tener una dimensión entre mundos, que en la mayoría de los casos se llama Vacío, o derivados. Pues hoy combaten dos entidades expertas en el manejo del poder del Vacío. Pero veamos en detalle sus poderes y armas.

Exdeath

Se dice que tras la derrota de un tal Enuo, el mundo fue dividido en dos para que el poder del Vacío pudiera sellarse, y para asegurarse de que nadie se hiciera con ese poder, los humanos comenzaron a encerrar todas las almas impuras en un árbol en el Gran bosque de Moore. Hasta que las almas decidieron ver mundo, despertaron al árbol, tomaron forma humana y se fueron por ahí a destruir reinos. Y como eso contravenía las convenciones internacionales, los Guerreros del Alba lo aprisionaron en una dimensión alternativa. A partir de aquí creo que todos sabemos lo que pasa: Exdeath escapa (no se puede encerrar a nadie para siempre, lo hemos visto en cientos de películas), y le toca al prota de turno, en este caso Galuf, detener al villano.

Exdeath es un mago tremendamente poderoso, capaz de destruir grandes masas de tierra provocando catástrofes naturales. También domina el poder del Vacío, hasta el punto de borrar ciudades enteras sin esfuerzo. Su arma es una espada, que utiliza hábilmente.

Kassadin

Como ya he dicho, en todo universo que se precie debe haber un lugar entre mundos, llamado Vacío. Lo que no he mencionado es que habitualmente ese lugar suele estar poblado de seres horrosos y tremebundos, para que cualquier viajero que se quede perdido en el espacio y en el tiempo pierda de paso la cordura. Y esta es más o menos la historia de Kassadin. Un tío cualquiera, que por azar descubre el lugar entre mundos y el poder que contiene, y que acaba transformado en algo completamente diferente.

Por supuesto, el poder del Vacío es algo inimaginable, y Kassadin lo aprovecha de todas las maneras posibles. Entre sus ataques más conocidos están la Esfera vacía y la Cuchilla infernal.


Bueno pues, mi parte ya está hecha. Os traigo un nuevo combate; ahora os toca a vosotros decidir el campeón. Vaciad vuestra mente (Badum tss!) y decidid al ganador!

COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE


Exdeath: 1 voto
Kassadin: 1 voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar se ha dicho!