Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Quien gana? Itachi Uchiha vs Sylar


Hola de nuevo, amigos frikis. De acuerdo a nuestra última encuesta, en la que ganó por goleada, hoy os traigo este nuevo combate, a petición de Hurt (realizada hace un tiempo, eso sí). Hoy han venido a combatir a Quiengana: Itachi Uchiha vs Sylar!!! También aprovecho la entrada para comentaros que estamos en Twitter, donde podéis seguirnos sin coste alguno. 

Como decía, hoy toca un combate entre dos personajes fríos y calculadores, dos siniestros hombres que en cuanto te despistes te apuñalan por la espalda. Hoy se enfrentan dos de los personajes más poderosos y aclamados de sus respectivas series. Y sin enrollarme más, paso directamente a describiros a los combatientes de hoy.

Itachi Uchiha

El logro más notable del ninja este es haber acabado con todo su clan, por lo que es incluido directamente en la lista de los más buscados. Además, domina todas las técnicas ninja, y cuenta con ataques tan poderosos como el Mangekyo Sharingan, Tsukuyomi, Amateratsu y otras habilidades con nombres super molones con las que fardar de ser el más chungo del barrio.
Por si no fuera poco, Itachi es miembro de la Organización Akatsuki, la organización criminal más malosamente mala de todos los tiempos, y cuyos miembros son igual de tochos que Itachi.

Sylar

Uno de los personajes más queridos de la serie Héroes (cuando aún era buena), nuestro querido Sylar era un pacífico relojero neoyorquino hasta que descubrió que abriéndole la cabeza a la gente podía quedarse con sus poderes. Después de eso, empezó a ir por ahí viéndoles los sesos a la gente para conseguir aún más fuerte.

El poder principal de Sylar es entender como funcionan las cosas, y lo suele utilizar para entender cómo funcionan los poderes de otras personas, y así adquirirlos él mismo. Con lo que al final acaba con un rosario de poderes que ya los quisiera para sí el mismo Superman.


Pues nada, con esto ya está servido el combate. No os dejéis engañar por el aspecto frágil de nuestros combatientes de hoy y decidid quién será el ganador!!

Y para ir abriendo boca, aquí tenéis los enigmáticos, misteriosos personajes que se enfrentarán en nuestro próximo combate (ojo, pista obvia encerrada en el texto). Un NextOn facilísimo, vamos!


COMBATE CERRADOR. GANADOR: SYLAR


Itachi Uchiha: 0 votos
Sylar: 2 votos

No hay comentarios: