Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Quien gana? Broly vs Galactus


¿Que es eso que siento? ¿Esa sensación que me eriza el pelo? Es.. es... si amigos, es poder en estado puro, una fuerza sin igual que emana de los combatientes de hoy. Y es que el combate que nos ocupa es uno de esos que solo se ven una vez en la vida, como Gaara vs Crocodile o Superman vs Goku (Bueno, igual no tanto). Estad preparados, porque en cuanto estos devoradores de planetas comiencen a zurrarse el universo mismo temblará hasta los cimientos. Ellos son Broly vs Galactus, un combate de proporciones espaciales sugerido por Hurt, que se lleva un puntico más en la clasificación electoral.

Broly

Broly es un Saiyajin de sangre pura, nacido en el planeta Vegeta antes de que Freezer lo reventara. Pero resulta que además Broly es un Saiyajin legendario, de esos que salen cada 1000 años, lo cual lo convierte en una bestia de mucho cuidado. Broly pasó su más tierna infancia vagando sin rumbo en el espacio, así que a falta de una diversión mejor, empezó a hacer oposiciones a Estrella de la Muerte y se dedicó a destruir planetas. Años más tarde, y una vez preparado como guerrero, su padre decidió gobernar el universo empezando por la Tierra, con lo que Broly se dedicó a vapulear a todos los guerreros Saiyajin que se le pusieron delante como un vulgar matón de colegio. Y una vez que Goku lo derrotó, un cientifico decidió crear a Bio-Broly con la sangre de Broly para sacar una pelicula más y aprovechar el personaje al máximo.

Galactus

Alguien dijo alguna vez que no hay personaje más sobrado de poder que alguien de un manga. Pues bien, los señores de Marvel no querían quedarse atrás, así que se sacaron de la manga (nótese el sutil juego de palabras) a un ente que (según la Wikipedia) "necesita consumir planetas para calmar su hambre", ya que estos le aportan todos los nutrientes necesarios para una alimentación sana y equilibrada.

Galactus es un habitante de un universo anterior al nuestro, que se salvó del Big Bang para ir dando vueltas por todo el universo conocido hasta que fue a parar a un remoto lugar llamado Archeopia, yendo a caer en medio de una guerra, que pacificó con el eficaz de recurso de matar a ambos bandos y comerse el planeta. Y más o menos a partir de ahí, a Galactus le entró un hambre tremenda, sólo equiparable a la que se pueda tener un sábado de fiesta a las 4 de la mañana, y se dedicó a vagar por el espacio comiendo planetas.


Bueno, pues esto es todo por hoy, pequeños frikis, recordad que podéis seguirnos en Twitter y poneos a cubierto, porque las fuerzas cósmicas de estos dos guerreros harán temblar el mundo.


COMBATE CERRADO. GANADOR: GALACTUS




Broly: 1 voto
Galactus: 3 votos

No hay comentarios: